La cama baja es ideal para el transporte de distintos contenedores, maquinaria pesada y herramientas. Es de los equipos más utilizados en el traslado gracias a sus características y en 7 Transporte de Maquinaria Pesada S. de R.L. te decimos cuáles son.

La cama baja o también llamado lowboy cuentan con distintas capacidades de carga que van desde las 10 hasta las 2 mil toneladas por lo que pueden transportar cargas pesadas y con exceso de dimensiones como maquinaria.

También su longitud es una ventaja ya que pueden ir de los 11m hasta los 15.9m, así como su altura en el área de carga. Esta depende de la rodada de la llanta.

Tienen ganchos de aseguramiento para amarrar la carga a cada lado. Cuentan con ejes tubulares, sistemas de frenos de aire y luces reglamentarias.

Como puedes ver, la cama baja es un elemento importante para la transportación de carga pesada, pero no te olvides de que también hacen falta especialistas para realizarlo correctamente.

En 7 Transporte de Maquinaria Pesada S. de R.L. contamos con un equipo de choferes capacitados, excelentes rutas y un servicio a todo el país. Contáctanos ahora y transportaremos tu maquinaria a donde la necesites.